Kimanas
Desactivar Cargador

Noticias

Maximiza el espacio con elevadores para cochera

Sabemos perfectamente cuanto cuidas a tus vehículos, y tal vez estés buscando una manera  de poder proteger a todos ellos ya sea de la condiciones climáticas, algún daño en particular o los rayos del sol. Te contamos una solución perfecta para que puedas resolver estos problemas.   

Los elevadores para cochera son una muy buena opción para aprovechar al máximo el espacio de tu garaje o el sitio donde desees colocar tus vehículos. Existen diferentes modelos y diseños que van a depender del tipo de uso que le quieras dar, ya sea familiar, personal o como uso comercial. 

Además se pueden utilizar en otros sectores como ser playas de estacionamientos, agencias de auto para así aprovechar al máximo el espacio del local. Otra opción es la instalación de elevadores para cochera en edificios, locales para alquiler de autos, parking públicos en las grandes ciudades y desde luego en zonas que se encuentren a la intemperie.


En todos los casos, lo importante es que se maximizan los espacios. Pudiendo aprovechar al doble un espacio de cochera. 

¿Por qué deberías comprar elevadores para cochera?

Los elevadores para cocheras resultan ser muy útiles cuando los espacios en donde tengas que guardar tus vehículos sean reducidos y así con la compra de un elevador para cochera  puedas encontrar una solución y comodidad para guardar tus vehículos. La ventaja de adquirir este producto es que no necesitaras alquilar otro espacio o tener que construir un nuevo garaje para guardar un segundo vehículo. 

Gracias a esto, podemos decir que en una plaza simple de cochera es posible guardar dos vehículos con lo que al principio es una inversión pero a la larga es un ahorro, ya que sólo se deberá abonar, por ejemplo el costo de una sola plaza de parking. 

¿Qué beneficios traen los elevadores para cochera?

La característica extra que tienen los elevadores para cocheras es que no solo te será útil para guardar autos, sino también son prácticos para guardar una moto, y dependiendo del tamaño de ambos vehículos pueden resultar útiles para guardar los dos en un mismo espacio. Su función es la misma que la de un ascensor. No te parece genial?

Los elevadores para cochera ocupan el mismo espacio que un lugar estándar de cochera para que puedas aparcar dos vehículos de manera muy cómoda

Otro beneficio a destacar que aportan los elevadores para cocheras es que son muy fáciles de usar. Se manejan mediante un control remoto con botón de encendido y otro botón de pagado haciendo que su uso sea efectivo y sencillo. El tiempo de elevación es mínimo por lo que no se tardará mucho tiempo en descender para bajar el vehículo que se encuentra en la parte superior.

Las características principales de los elevadores para cochera son las siguientes:

  • Su costo de inversión es bajo y accesible.
  • Son de tipo hidráulico lo cual permite una mayor velocidad y poder bajar los vehículos de forma manual, si es que así lo necesita.
  • La capacidad de levantamiento varía entre 2000 kg y 27000 kg .
  • El tiempo de elevación y tiempo de descenso es de aproximadamente 24 segundos.
  • No requieren de mantenimiento constante y su costo es relativamente bajo .
  • La moldura de la plataforma es antideslizante.
  • El vehículo inferior está protegido contra pérdida de aceites o líquidos que pueda llegara a dañarlo.
  • Fáciles de utilizar en cualquier garaje.


Compartir: